1. Mi nacimiento fue en la casa con la ayuda de una enfermera y no en el hospital.
2 .en mi Segundo ano de escuela fui transferida a otra escuela porque fui acosada " sexualmente" por un nino de mi misma edad. Este niño me miraba todo el tiempo, me mandaba besos todo el tiempo y decía a todos que yo era su novia ; eso me molesto tanto que no quise volver a la escuela...Tenia miedo!!!
3. en mi cuarto grado gane un concurso de modelaje al que nunca quise participar, pero la precion de todos los ninos de mi clase me obligoron y finalmente el voto unanime de los ninos de la escuela (No el jurado) me hicieron ganadora...
4. A los 9 anos de edad recibi mi primera revelación personal.. Yo ayudaba a mi padre en su pequeño almacén de materiales eléctricos y cada dia sacaba monedas y las escondia en mi habitacion..pero un dia me di cuenta que tenia tantas que senti dolor en corazón por hacer esto y senti arrepentimiento y en mi mente escuche una voz que me dijo eso es " robar" y NO ROBAR es un mandamiento. Nunca mas robe nada a Nadie! esto quedo grabado para siempre en mi ser!.
4.Siempre estudie en escuela de niñas; cuando fui a la univesidad mi Carrera era solo con ninas y cuando trabaje los únicos hombres eran el chofer, el de servicios generals y el medico, el resto solo mujeres.
5. Sostuve una relación (enfermiza) de noviazgo y compromizo por 10 anos. si,si,si, ya me perdone por hacer eso , pero no lo olvide porque quede registrada en los güines records como "cosas mas tontas que hace la gente"
6.Trabaje por casi 15 anos en una fundacion sin animo de lucro, ayudando a niños marginados.La mejor obra de servicio continuo que hice en mi vida. Alli crecí como persona, crecí en espíritu y construí mis mejore amistades.
7. Me case 3 veces (con el mismo hombre).
8. Yo soy una mama sexy...lo se porque cuando mi esposo le pregunta a mis hijos quien es la mujer mas linda del mundo, ellos responde gritando al tiempo MAMAAA!!!!!! Y yo se que los niños nunca mienten.
9.Eternamente enamorada de la cocina italiana, amante del buen pan, del chocolate, de los aguacates, del arroz, de la Navidad, de mi familia y del pinterest!.
10. Usualente no soy agresiva, pero si alguien me ataca o ataca lo que yo amo, valoro o respeto, todo mi amor, respeto y adoración puede desaparecer en un Segundo y para siempre. (mi gran defecto y estoy trabajando en ello).
11. Apasionada del conocimiento y a acumular informacion LOL: me encanta la Neurociencia, PNL,cosmos, sicologia infantil y Pinterest (mi herramienta favorite y el mejor invento).
12. Mi unica adicción, Mi esposo!!.
PD: las dos ultimas le aclaran a mi esposo que El es mi favorite y NO PINterest.
ENGLISH VERSION:
1. My birth was at home with the help of a nurse and not in the hospital.
2 . In my second grade of school I was transferred to another school because I was bullied "sexually " by a child in my class. This boy looked at me all the time, sent me kisses all the time and told everyone that he was my boyfriend , that annoyed me so much that I did not go back to school ... I was afraid !LOL
3 . in 4th grade I won a modeling contest . I did not want to participate, but by the pressure of all the children in my class , I did !
and finally the united vote of the school children ( not the jury ) made me the winner ...
4 . At 9 years old I received my first personal revelation .. I helped my father in his small store of electrical stuff and every day I took coins and hid them in my room .. but one day I realized: I had so many coins!!! that I felt so bad for doing this and I felt regret in my Heart and in my mind a voice told me that's stealing!!!!! and....DO NOT STEAL is a commandment. I Never again stole anything !!!
5 . I studied in schoosl for girls (My Whole life!!!), when I went to the university my career was all girls and my coworkers were only women. sooo..
6 I was in a dating-engaged relationship for 10 years. I already forgave myself for doing that, but I have not forgotten, because it is recorded in the Guinness book of records as "more stupid things people do"
7. Worked for almost 15 years in a non-profit foundation, helping marginalized children. The greatest opportunity for service I had in my life. I grew up there as a person, I grew up in spirit and I made my best friends.
7. I married 3 times (to the same man).
8. I'm a hot mama ... I know that!! because when my husband asked my kids who is the most beautiful woman in the world, they respond screaming MAMA!! And I know that children never lie
9. Eternally in love with Italian cuisine , bread lover, hot chocolate lover, avocados lover, rice lover, Christmas lover, family lover and pinterest! lover!!!!
10. I am a loving person and usually am not aggressive, but if someone attacks me or attacks what I love, appreciate or respect, my love, respect and worship can disappear in a second and forever. (my great fault and I'm working on it).
11. Passionate accumulate knowledge and information LOL: I love Neuroscience, NLP, cosmos, child psychology and Pinterest (my favorite tool and the best invention).
12. My only addiction, my husband




No hay comentarios.:
Publicar un comentario